Os dejamos alguna fotillo más de la boda, la vuelta al hotel en limusina y la noche en general. No os podemos contar más porque ya sabeis que 'lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas'.
Al salir de la ciudad nos hemos encontrado el cartel típico y nos hemos hecho la foto de rigor. Allí nos hemos despedido de nuestros 'padrinos', Raul y Laura. Y hemos seguido con nuestro viaje en solitario.
Sin más, nos hemos plantado en la Gun store.Un lugar donde puedes disparar con armas de verdad. Bastante impactante de ver: gente de todas las edades (desde niños hasta abuelos) haciendo cola y pagando una pasta por disparar con metralletas y armas de todo tipo. Llama la atención que nos pidan el pasaporte en tooodas partes cada vez que quieres beber una simple cerveza y, sin embargo, no te pidan NADA para disparar un arma... En fin, this is America.
De ahí hemos vuelto a la carretera, a nuestra carretera. Parecía mentira que hacía unas horas estábamos en medio del bullicio de Las Vegas y de golpe hemos vuelto a la solitaria 66. Hemos parado a comer en otro de esos bares-cafeterias que tanto nos gustan Peggy Sue's.
Después otra vez al coche, una carretera interminable, millas y millas en línea recta... Un bosque de botellas llama nuestra atención en medio de la nada... Y seguimos...
... Y ya estamos en California, en el pueblo de San Bernardino! Cada vez queda menos para llegar al punto final de nuestra ruta. Parece que lo estamos consiguiendo!! :)
Bueno, ahora ya nos despedimos desde nuestro curioso Wigwam motel: un pequeño conjunto de cabañas indias, cada una con una habitación dentro. Os dejamos con la foto de la puesta de sol desde la habitación hace unos minutillos... Hasta mañana!!
Hola, en un comentario he visto algo de una camiseta, yo me pido poco un pin para el chaleco de motero de la ruta 66 porfiiiii, mucho ánimo que os queda poco aunque es una lastima.
ResponderEliminarEso esta hecho, cuenta con ello!!
ResponderEliminar