3 de septiembre de 2011

SAN BERNARDINO (CA) - LOS ANGELES (CA)

Hoy os escribimos un poco tristes y a la vez orgullosos... y es que hemos hecho el último tramo de la ruta 66 llegando al punto final, justo en el cruce de Santa Monica Boulevard con Ocean Avenue, en LA. Se acabó la conducción solitaria, las largas carreteras, las gasolineras-museo, las cafeterías de los 50s, etc... En fin, no queremos lloraros mucho... jeje En el punto final nos hemos hecho la foto para que quede constancia porque sí, lo hemos conseguido: hemos hecho la ruta 66!!


Pasado el trauma, hemos dicho: estamos en Los Angeles!! :) Y la verdad es que es una ciudad que impacta, tanto por su tamaño (si no fuera por el GPS... te mueres!) y su cantidad de coches, como por ser el centro mundial del cine y la música.


Lo primero que hemos hecho es ir a Hollywood a ver esas letras enormes en la colina que tantas veces habíamos visto por la TV. Ahora ya podemos decir que hemos estado ahí. Después visita obligada al paseo de la fama y teatro Kodak y desde ahí para Beverly Hills, donde hemos FLIPADO con las casas y el rollito '90210'... Y qué decir de Rodeo Drive, lleno de tiendas de esas de mirar y no tocar.


El final del día lo hemos pasado en Venice Beach, una de las mejores playas de California, donde está situado nuestro hotel Veniceonthebeach. Un paseo viendo la puesta de sol nos ha hecho darnos cuenta de que Los Angeles no está nada mal como final de ruta... jeje


No contentos con los más de 4000km que llevamos encima, mañana nos vamos hacia el norte, siguiendo la costa del Pacífico durante unos días hasta llegar a San Francisco. Y es que estamos de luna de miel, así que no podíamos irnos aun!!!!

1 comentario:

  1. Los suegros de la Cris felicitan el enlace matrimonial de la pareja, espero que seais muy felices y comais muchas perdices. Disfrutar la luna de miel que por lo que observamos es muy bonita. Hemos disfrutado un montón con vuestra aventura en la Route-66.

    ResponderEliminar