6 de septiembre de 2011

RELAX EN SANTA CRUZ

Hoy, depués de 15 dias levantándonos y haciendo cientos de kilómetros, ha sido un dia de relax puro y duro!! Y qué mejor lugar que Santa Cruz, un pueblo situado al norte de California donde todo gira alrededor de una cosa: el surfing!! Se dice que sus playas fueron el primer lugar donde se practicó surf. Según una leyenda, en 1885 tres príncipes hawaianos se subieron por primera vez a una tabla de surf hecha con madera de sequoya.

Nosotros nos hemos levantado con ganas de hacer surf en la costa del pacífico pero al llegar a la playa nos hemos encontrado con esto...


Vamos, un mar calmado y sin olas. Así que hemos decidido andar un rato por el paseo hasta que hemos llegado al 'Sleamer's Lane', el famoso punto donde todos los surfistas expertos esperan la ansiada ola! Allí el espectáculo está servido porque el sitio es bastante peligroso (no apto para principantes), aunque hoy no era un día de olas gigantes. Bueno, os dejamos unas fotos:


La pasión por el surf en Santa Cruz es tal que hasta hay un monumento que elogia a estos deportistas.


Allí también encontramos un memorial a los surfistas que perdieron la vida en estas aguas...


Por la tarde relax, relax y más relax. Primero un poquito de jacuzzi en el hotel...


Y después, hemos alquilado unas bicis rollo 'choperas' y nos hemos ido a dar un voltio por el pueblo la mar de tranquilitos!!


Y eso es todo, la verdad que nos llevamos un buen recuerdo de Santa Cruz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario