4 de septiembre de 2011

LOS ANGELES (CA) - SANTA BARBARA (CA)

Hoy nada más levantarnos nos hemos ido a visitar el Santa Mónica Pier, un famoso muelle (ha salido en mil películas) con un parque de atracciones por donde puedes pasear durante todo el día. Está lleno de tiendas, restaurantes, una sala de juegos e incluso un acuario. Saliendo del muelle hemos aprovechado para dar una vuelta por el paseo. Allí nos ha llamado la atención la cantidad de gimnasios gratuitos que hay en la misma playa. Al contrario del resto de lugares que hemos visitado en EEUU aquí la gente se cuida (y mucho), hace mucho deporte y pasea por la playa ya sea en bicis, triciclos, skates...


Después de comer un par de hot dogs buenísimos (aunque ya empezamos a echar bastante de menos las comidas de nuestras madres...), hemos cogido la Autopista 101, que recorre toda la costa del Pacífico en dirección norte. Y de repente: Malibú. Casas espectaculares a la orilla del mar, playas llenas de surferos y un ambiente de gente con rollito ;)


Nos ha gustado mucho y nos hemos muerto de envidia al ver lo increíblemente bien que maneja aquí la gente la tabla. Un ratito en la playa disfrutando del espectáculo (porque era realmente un espectaculo ver lo que hacían!) y de nuevo a la carretera, a buscar donde dormir.


Aquí llega la anécdota del día: hemos llegado a Santa Bárbara esperando encontrar una habitación para descansar y... después de preguntar en 15 (o más!) sitios, en todas partes nos han dicho que no tenían disponibilidad... Estábamos reventados de todo el día... hemos seguido conduciendo y seguíamos sin encontrar nada. Un palazo! Al final hemos encontrado disponibilidad en un motel en un pueblucho perdido en la montaña, no sabemos ni el nombre.... Ahí la recepcionista nos ha explicado que este fin de semana es un puente en California, así que todo el mundo está en la costa pasando sus días de vacaciones... Por eso encontrábamos todo completo!! En fin que ya estamos en la habitación, cansaditos pero con ganas de que llegue mañana :)


Un abrazo para todos los que nos leeis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario