Después de comer un par de hot dogs buenísimos (aunque ya empezamos a echar bastante de menos las comidas de nuestras madres...), hemos cogido la Autopista 101, que recorre toda la costa del Pacífico en dirección norte. Y de repente: Malibú. Casas espectaculares a la orilla del mar, playas llenas de surferos y un ambiente de gente con rollito ;)
Nos ha gustado mucho y nos hemos muerto de envidia al ver lo increíblemente bien que maneja aquí la gente la tabla. Un ratito en la playa disfrutando del espectáculo (porque era realmente un espectaculo ver lo que hacían!) y de nuevo a la carretera, a buscar donde dormir.
Aquí llega la anécdota del día: hemos llegado a Santa Bárbara esperando encontrar una habitación para descansar y... después de preguntar en 15 (o más!) sitios, en todas partes nos han dicho que no tenían disponibilidad... Estábamos reventados de todo el día... hemos seguido conduciendo y seguíamos sin encontrar nada. Un palazo! Al final hemos encontrado disponibilidad en un motel en un pueblucho perdido en la montaña, no sabemos ni el nombre.... Ahí la recepcionista nos ha explicado que este fin de semana es un puente en California, así que todo el mundo está en la costa pasando sus días de vacaciones... Por eso encontrábamos todo completo!! En fin que ya estamos en la habitación, cansaditos pero con ganas de que llegue mañana :)
Un abrazo para todos los que nos leeis!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario