7 de septiembre de 2011

SAN FRANCISCO I

Hoy hemos llegado a San Francisco, destino de gran parte del movimiento hippie de los 70s. La verdad es que la primera impresión que tenemos de las pocas horas que hemos pasado aquí es que es una ciudad bastante especial porque cada barrio y zona parece un mundo diferente.


Lo primero que hemos hecho es ir a dejar el coche que taaaantas millas nos ha acompañado. A partir de ahí: andar, andar y andar (no estábamos muy acostumbrados y eso se ha notado). Nuestro primer destino ha sido China Town, y sólo podemos decir que nada más entrar parece que te trasladas a otro mundo: tiendas chinas, productos chinos, restaurantes chinos... y chinos, muuuchos chinos por todas partes. Todas las calles perfectamente decoradas como si estuvieras en una ciudad china... curioso de ver!


Si sigues caminando de repente pasas del barrio chino al italiano... Entonces hemos empezado a ver tiendas italianas, productos italianos, restaurantes italianos... Bueno, hemos aprovechado para comernos un heladito de los buenos y otra vez a andar (cómo echamos de menos la carretera!!).


Después hemos visitado Lombart Street, calle mundialmente conocida por tener un tramo de su trazado distribuido en ocho virajes, lo cuál le otorga el título de la calle más sinuosa de todo Estados Unidos.


Después hemos seguido paseando hasta llegar a la bahía, donde se encuentra el Fishermans Wharf y el Pier 39. Por ahí básicamente muchos sitios donde comer y comprar, sobretodo comprar. Lo que más gracia nos ha hecho durante todo el camino es poder ver los famosos tramvias de San Francisco :)


Esto es todo lo que hemos podido visitar hoy, mañana nos pondremos las pilas y ya os informaremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario