25 de agosto de 2011

CUBA (MO) - GALENA (KS)

Hoy empezamos hablando de Cuba (MO), un pequeño pueblo situado en el estado de Missouri, donde fuimos a parar ayer. Decidimos alojarnos en un motel que nos habían recomendado y la verdad es que nos gustó bastante. Se trata de unas casitas de piedra en plena 66, totalmente restauradas.

Sinceramente, a mi me da lo mismo dormir en un motel que en otro, pero la verdad es que no todo el mundo puede decir que ha dormido con Marilyn... jeje



Cuba es conocido como el pueblo mural de la ruta 66. A lo largo de su calle principal, existen varios murales con imágenes de los años 50. Estan currados y es algo diferente de ver. Os dejamos un par de fotos de los que más nos han gustado:


Siguiendo el camino hacía Sprinfield (MO), de repente una señal nos indica que hay una tienda Harley Davidson, así que paramos a hechar un vistazo... una vez dentro, se trataba de una tienda enooorme (como todo en USA), con todo tipo de accesorios, ropa, complementos... de la conocida marca. Hasta el buzón estaba customizado!! Vamos, un lugar donde sé de uno que se volvería loco!!



Después parada obligatoria en la Gary's Gay parita Sinclair, otra gasolinera muy típica de la ruta 66. La hija del propietario nos ha explicado muchas cosas... nos ha dicho que Las Vegas es su ciudad preferida... imaginaros la personaje...! jaja En el exterior, un montón de coches antiguos y un taller. Echamos un par de fotos y otra vez a la carretera!



... Y ya estamos en Kansas señores!!


Nada más llegar al estado de Kansas, entrando por la vieja 66 (que soprendentemente está muy bien señalizada en este tramo que sólo dura 13 millas), nos encontramos la Kan-O-Tex, otra gasolinera museo (sí, hay muchas), pero la gracia de ésta es que fue la que inspiró el personaje de Tow Mater, en la película de Pixar Cars. En el interior del local, todo tipo de merchandising sobre la película... muy currado! Y la propietaria, muy maja, nos ha explicado miiiil cosas sobre la ruta, sobre ella y sobre su negocio (de hecho, no paraba de hablar y a una velocidad muy heavy, jaja). En el interior también hay un pequeño bar donde hacen unas hamburguesas buenísimas (damos fe).

Bueno, y eso no es todo, nos ha dicho que Henry (el de los conejos que os hablamos ayer), nos había dado el cambio mal de una placa que compramos y que le había llamado a ella para que nos diera los 10$ que nos debía... si ya decíamos que Henry era un crack!!

Ahí van unas fotos del interior de la gasolinera y del famoso Mate ;)


Eiiiii, y por fin hemos encontrado el logo de la 66 en la carretera... MOLA!!



2 comentarios:

  1. Tendras cara? acostarte con Marilyn, que suerte tienes colgaoooooo, adelante os seguiremos con entusiasmo, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Ya ves qme codeo con dos grandes mujeres, jejejeje!!
    1abrazo para ti y para todos!!!

    ResponderEliminar