24 de agosto de 2011

SPRINGFIELD (IL) - CUBA (MO)

La primera noche en un motel de carretera no ha estado nada mal, despues de perdernos por los suburbios de Springfield (IL), hemos ido a parar a un motel típico en la misma 66. Está decorado hasta el último detalle con motivos de la ruta, hasta podemos encontrar una antigua Harley Davidson en el hall, además de las típicas americanadas como por ejemplo un trozo de la carrocería de un coche de Nascar.


Esta mañana, otra vez en ruta, de repente hemos ido a parar a un lugar que no esperábamos: un puente abandonado, al estilo de 'Los puentes de Madison', que vale la pena ver. Se llama Covered Bridge, está al lado de un pequeño pueblo muy bonito. Se desvía un par de millas de la ruta pero tiene su encanto.


Siguiendo dirección St. Louis, otra de esas gasolineras - museos de las que ya os hemos hablado... pero esta es distinta. Es un rancho con todo tipo de coches viejos y destartalados y una vez dentro... Ahí está Henry y sus conejos!! No, en serio, que hay un tío con un montón de conejos... Te los presenta y te deja fotografiarte con ellos... Unas risas! El famoso conejo que está con él en el mostrador se llama Rabbit Bet, y luego tiene otros... como Elvis y su hermana! jajaja Vale la pena la parada y la charla con el tío Henry, un crack!!


Una vez en St. Louis parada obligada en el Old Chain of Rocks Bridge: se trata de un puente que atraviesa el Mississippi y marca el límite entre Illinois y Missouri. Hoy sólo se puede recorrer a pie. Desde su estructura de hierro de casi 550 metros de altura y una milla de longitud, ofrece unas bonitas vistas.


En St. Louis, poco más... una visita al Gateway Arch y a los vaporetos del Mississipi.

Y seguimos con nuestra ruta ya en un nuevo estado: here we go Missouri!!



Después de varias millas por la I-44... hemos decidido salirnos para intentar encontrar un trozo de la 66 y... nos hemos vuelto a perder.

Gracias a eso hemos disfrutado de unos paisajes espectaculares... Os dejamos un par de fotos, a ver qué os parecen:


Por hoy nada más, hemos llegado a Cuba (MO), un pequeño pueblo mural que todavía nos queda por descubrir, así que vamos a ello... Mañana os contamos!!

1 comentario:

  1. Hola pareceis a Adan y Eva, feliz viaje, venga que os estamos siguiendo, ánimo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar