30 de agosto de 2011

FLAGSTAFF (AZ) - GRAND CANYON - SELIGMAN (AZ)

Como ayer ya anunciábamos, hoy ha sido uno de los platos fuertes de la ruta: el Gran Cañón del Colorado. Lo habíamos visto en películas, en fotos... pero estar ahí y verlo es diferente. Impacta bastante, parece que sea un dibujo que alguien cuelga frente a ti. Bueno, no somos muy buenos describiendo... así que unas fotos valen más que mil palabras, jeje. Allá van:


Sólo una cosa que no se aprecia en las fotos.... hace MUCHA calor!! Ah, y como podeis ver hoy también hemos hecho un par de amigos jaja


Una vez visto el Gran Cañón, hemos vuelto a nuestra queridísima 66 para seguir con nuetro camino. Hoy además hemos conducido varias millas a través de la antigua 66 (la original!) y hemos disfrutado de lo lindo con el paisaje, la tranquilidad y la conducción en solitario por el medio del desierto de Arizona.


Ahora mismo, estamos en Seligman, un pueblecito auténtico como pocos que nos está encantando. Mañana os explicamos más y enseñamos algunas fotillos :)

Por cierto: hace días que queremos dar las gracias a los que nos leeis, en especial a nuestras famílias, porque nos hace mucha ilusión que nos sigais dia a dia, es la verdadera razon del blog: teneros informados!! Nos despedimos desde la 66!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario