Después carretera, carretera y más carretera. Y a los lados... nada. That's Texas!! Jeje La verdad es que se nota que nos adentramos en el desierto. Las horas de conducción cada vez son más duras. Pero bueno, no nos quejamos, que todo tiene su recompensa. Al llegar a Amarillo, nos esperaba el Big Texan Steak Rach, uno de esos lugares al más puro estilo americano donde comer carne texana hasta reventar, si eres capaz de comerte un filete de 72 oz (2kg) en una hora no lo pagas... No lo hemos intentado, con uno de 6 sobraos!! Y ahí que nos hemos ido: por fin un buen filete americano!! Os enseñamos la foto del postre casero porque el filete no nos ha dado tiempo a fotografiarlo!! jeje
Una vez de vuelta a la carretera otro de esos immprescindibles de la mother road: el Cadillac Ranch. Son diez Cadillacs medio enterrados e inclinados en el suelo en medio del desierto. Como vereis en las fotos, están totalmente llenos de pintadas con graffitis. Nosotros hemos aprovechado para dejar nuestra huella en la ruta.
Y allí mismo, la anécdota del día!! En medio de Texas, en medio del Cadillac Ranch, en medio de la nada... Una pareja de catalanes que como nosotros están cruzando EEUU. Majísimos y ilusionados con todo, genial la charla con ellos! No hemos podido evitar inmortalizar el momento, por si nos leen, un abrazo grande para Raul y Laura!!
Bien entrada la tarde, nos hemos plantado en el Midpoint Cafe, en Adrian (Texas). Estar ahí significa que justo en ese punto nos quedan las mismas millas por delante que por dentras, es decir, que estamos en el ecuador de nuestro viaje. En nuestro caso, no será exactamente así ya que nos desviaremos hacía el Gran Cañón (no nos lo podíamos perder!), pero bueno, es un punto importante en la ruta así que bien vale una parada.
Y de vuelta a la carretera... como siempre últimamente! jaja Acabamos de cruzar la frontera... Ya estamos en Nuevo Mexico. Nuevo estado, nueva aventura. Mañana más y mejor!! Un abrazo para todos!
Hola estamos juntos, tu padre,tu tio,tu prima Puri la de Mataró, tu otro primo de Mataró y tu primo tambien de Mataró pero con hueso de Oliva.todos juntos riendonos de vosotros, con unos cubatitas en las manos. Tu padre con el puro correspondiente,cada vez somos mas vuestros fans, os adoramos.
ResponderEliminarRiendos de nosotros?? Kuando os pille veremos quien se rie mas, si vosotros o nosotros!!! Qstan mis padres nla Oliva?? Yo desde aqui no mentero d nada...
ResponderEliminarHola cris y ramon, gran aventura la vuestra, en alguna foto pareceis actores de una road movie. Os esperamos en Bilbao, ¿que son 600 km despues de hacer la R66?
ResponderEliminarJejeje, hola Javi, trankilo que 600 km me los hago para desayunar ya, asique nos veremos pronto! 1abrazo de parte de los 2!!
ResponderEliminar