28 de agosto de 2011

TUCUMCARI (NM) - GALLUP (NM)

Esta última noche la hemos pasado en Tucumcari, New Mexico. Nuestra intención era alojarnos en un motel muy típico de la ruta, el Blue Swallow pero no fué posible ya que cuando llegamos estaba lleno (una pena porque es una pasada), así que nos fuimos a otro que vimos al entrar al pueblo. En el mismo pueblo se alojaron también Raul y Laura, la pareja que nos encontramos en el Cadillac Ranch, así que por la noche quedamos con ellos y salimos a cenar y hacer unas fotos del famoso motel. El dueño del motel fue muy amable con nosotros, nos explicó la historia de su motel y nos hizo la foto de grupo que veis más abajo.


Esta mañana, saliendo de nuestro motel, a que no sabeis a quien nos hemos encontrado?? jaja... Pues como íbamos hacia el mismo lugar, hemos hecho ruta juntos :)

Primera parada del dia en el Silver Moon Cafe donde nos hemos comido nuestros primeros Pancakes (receta del chef), estaban BUENÍSIMOS!! Fotos de rigor, pequeña visita al Auto Museum de Santa Rosa, y carretera dirección Santa Fe.



Una vez en Santa Fe, sinceramente, teníamos muchas espectativas creadas y nos ha defraudado un poco. La llaman 'la ciudad diferente', y la verdad que lo es, parece que estás en el mismo Mexico, pero personalmente no me esperaba tanto tráfico, y tanto 'guiri'... Es un punto muy turístico, demasiado.


Lo mejor sin duda el pasquals café un restaurante orgánico de comida mexicana, tanto el servicio como la comida un 10!!!!


Y ya con la barriga llena (MUY llena) otra vez on route, esta vez dirección Albuquerque, allí no hemos podido evitar una parada en el 66 diner, otro café al estilo grease, pero con la peculiaridad que en este se hacen los mejores batidos de toooda la ruta, por supuesto los hemos probado y no veas, buenísimos a la vez que gigantes!!



Ahora ya en la habitación de un nuevo motel y bastante cansados... Nos despedimos desde Gallup!!

1 comentario:

  1. Tus padres estan en la Oliva durante una semana de vacaciones haciendo la ruta A-66. Estaremos unos dias sin poder comunicar con vosotros pero no preocuparos despues nos pondremos al dia, o sea no dejeis de escribir que nos gusta mucho.

    ResponderEliminar