Este desierto se visita con el coche, y siguiendo la carretera hay una serie de miradores desde los que se pueden hacer rutas a pie. Cada vez que avanzábamos un poco nos sorprendíamos más y más, aunque también tenemos que decir que estar a más de 40 grados... Ha sido un poco duro (hasta los cuervos buscaban la sombra!).
Otra cosa que nos ha llamado la atención a medida que hemos ido avanzando por los distintos pueblos (Holsbrook, Winslow...) es la cantidad de trading posts indios que hay. Algunos son tiendas de souvenirs, otros restaurantes, otros moteles y otras simplemente están ahí sin más.
... Y como dice la canción: ...don't forget Winona! jaja así que al final del día hemos pasado por Winona, donde hemos visto una puesta de sol de las buenas. Os dejamos la instantanea ;)
Ahora ya os escribimos desde Flagstaff, donde hemos llegado para cenar y dormir. Mañana nos espera uno de los platos fuertes de esta ruta: el Gran Cañón del Colorado. Estamos deseando verlo y contaros!
Un abrazo para todos!!
vas a flipar con el Gran Cañon!!!
ResponderEliminarCierto, flipamos bastante!!! Quien eres? Conozco varios Franciscos...
ResponderEliminarNosotros desde la ute tambien os seguimos y cada dia x la mañana nos levantamos ansiosos para ver lo que habeis ido hacciendo. Que vaya bien y come algo de verdurita no tanta hamburguesa.
ResponderEliminarGrandeeeessss!!! Nosotros encantados con tantos seguidores q tenemos, verduritas?? Eso qes? Cristina un dia pidio un sandwich light y la miraron como si stuviese loka... Jajaja 1abrazo atodos!!
ResponderEliminar